Formulario para enfrentar incumplimiento y obligaciones contractuales de los asociados directamente afectados por el COVID-19

De conformidad a lo establecido en el artículo 9 del Decreto 593 Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia por COVID-19.

Persona Natural
account_circle  
location_on  
work  
perm_contact_calendar  
assignment  
  • a) Soy afectado directo de las medidas que el Gobierno de El Salvador ha establecido para atender el Estado de Emergencia Nacional y Estado de Excepción de la Pandemia por COVID-19, con impacto en mi actividad económica   y capacidad de pago para el cumplimiento de mis cuotas de préstamos, por lo que me someto al análisis para ampararme a las medias temporales en apoyo al plan de respuesta y alivio económico implementado por el Gobierno de El Salvador.
  • b) Soy afectado debido a:
    toc
  • c) Me acojo a las medidas temporales con relación a (favor seleccionar):
    toc
    attach_money
    confirmation_number
    toc
    attach_money
    confirmation_number
    toc
    attach_money
    confirmation_number
    attach_money
  • d) Mis formas de contacto de comunicación son:
    email
    tablet_android
    location_on
    work

Autorizo a  ACECENTA DE R.L. para hacer tratamiento de mi información personal y económica con el fin de evaluar mi situación y ofrecer soluciones a mis necesidades.
, 26 de septiembre de 2020.

La aplicación de este decreto estará bajo análisis y solicitud de requisitos de información adicional en caso se considere necesaria, para su debida aprobación.